El traslado al segundo lugar de Dakar es una agradable sorpresa, Loprais está contento

Nephew seis veces ganador del Dakar, que es el máximo tercer lugar personal en 2007, fue el martes cuarto. En la clasificación general, pero el piloto, que se estrenó paseos con MAN camión, pasó al segundo lugar.

“La orden era agradable sorpresa para nosotros. Pero sabemos que el espaciamiento muy apretado entre los diez primeros. En el cuadro puede ser de hecho cualquier persona que tiene “, dijo Loprais y señaló en particular, al hecho de que el séptimo Nizozemec Gerard de Rooy le hizo perder dos minutos.

A sólo 27 segundos se queda atrás Loprais segundo Checa Martin Kolomý . “La etapa de martes fue de mi gusto, pero como ya he dicho un día antes de que el ritmo de la matanza. En un momento en que nos vimos obligados a reducir la velocidad debido a que la pista estaba gravemente roto.Tuvimos dos extra fue pionera de otra manera, ya que bloquea nuestros coches “, dijo Kolomý.

camión Tatra piloto admitió que le sorprendió que los resultados de camiones Kamaz mantiene a los pasajeros. “Cuando llegamos, me sorprendió mucho su tiempo. Pero De Rooy me ha calmado un poco, porque también estaba sacudiendo la cabeza. No digo que estuviéramos conduciendo medio gas, pero algunos momentos estaban al límite. Todavía estamos sólo al principio y creo que todavía no es el momento de tomar riesgos “, señaló Kolomý el hecho de que Ajrat Mardeev y Andrej Karginov derrotado oponente por más de cuatro minutos.

pequeños problemas técnicos se desaceleró Martina Macíka más joven. “La primera mitad de la etapa fue genial, tenía diez años.En la segunda parte se recogió por desgracia silenciador, por lo que el resto fuimos poco a poco, pero en general todavía mantienen el decimotercer lugar, por lo que podemos ver de nuevo positivo “, dijo Macík que pierde la cabeza Mardeev 43 minutos. “En la próxima etapa esperamos que las primeras dunas, que son bastante ganas”, dijo el veinticinco por piloto.

Un segundo tiempo más rápido que Macík alcanzó el martes, Tomáš Vrátný, que por lo general se trasladó hasta el puesto 16. “El escenario fue muy duro. Fuimos en lechos de los ríos y en los campos, Fes FESE’, arena fina, por no hablar de polvo.Hemos mantenido un ritmo constante, sólo dos veces que se detuvo por unos minutos “, dijo Porter, que ayudó a los holandeses Pascal de Baar, con el equipo de proyecto con Bonver Dakar estuvo de acuerdo en la cooperación. “Al igual que nosotros en el comienzo de la manifestación de sus fans no funcionan”, dijo Porter.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s