Junior Klok: echarle la culpa solo al entrenador es una mierda. Él no dijo nada

Equipos de televisión, fotógrafos y periodistas esperaron en Czech Airlines para el viaje de regreso del aeropuerto de Václav Havel. Está principalmente interesado entrenador Přerost, que para la eliminación de cuartos eslovacos renunció después de la crítica posterior en los medios de comunicación se derrumbó.

Pero los periodistas no recibieron. “El Sr. superan hemos dispuesto una autorización especial para poder, si es necesario, buscar atención médica debido a los problemas que lo acompañaron en Canadá. Es una medida de precaución “, explicó Zdeněk Zikmund, portavoz de la asociación de hockey sobre hielo. “En la medida de lo posible, el Sr. Přerost bien, domina muy bien el camino”, explicó el gerente de veinte Komers.

Přerost al tiempo que promete que el comentario sobre los acontecimientos después de caer de campeonato menor Checa.trastienda asunto entró en erupción después de la publicación del padre de el blog personal delantero Pavla Zachy, que criticaron principalmente superan. Otros jugadores, sin embargo, ahora ex entrenador defendidos y -Vitkovice defensa Lukáš Klok expresaron apoyo en Facebook superan con la edad.

“Me corregí que su artículo, porque lo que yo respondí, no es del todo cierto. Nada más del vestuario “, dijo Klok después de regresar. Con el Sr. Zach prolongado durante mucho tiempo, que no escribe artículos muy veraces, la mayoría de las personas toleran…No pensé que esto será un asunto tal, sino que acabo de escribir y es verdad. “

Sin embargo Klok en su contribución al bien descansado compañero Zach, que según él dando vueltas calistenia.

“No sé si fue una crítica.Solo respondí a ese artículo. Ninguna crítica de él personalmente está allí. Deseo que tenga éxito y espero que tenga éxito en el proyecto de la NHL “, dijo el representante junior checo. Directamente con un talento de 17 años de dos años, el compañero mayor no habló. “Se fue hace mucho tiempo. No hay mucho que decir. No hay nada en su contra, solo respondí a la historia de su padre “. Y de nuevo, todo el equipo defendió al entrenador Preroosta:” Todo el mundo lo culpó por ello. Quiero decir, jugamos allí como equipo, y culpar solo al equipo de implementación es una mierda total. Todos nos estamos culpando unos a otros “.

Tres jugadores experimentados, incluido el capitán Dominik Kubalik, hicieron una declaración similar en el campeonato. “Fue su propia decisión.No los presionamos “, aseguró Komers. “Para la satisfacción del entrenador, por supuesto.”

Komers no evaluó el rendimiento del equipo, pero de acuerdo a lo que estaba bien fuera de la pista. “Antes de los partidos importantes estaban en la cabina Vladimir Ruzicka y Slavomír Lener y participaron en la preparación del equipo, así que esto es una clara evidencia de que todo estaba listo”, dijo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s