Un buen descanso no fue suficiente, USK perdió ante Ekaterinburg. Brňanky también cayó

Equipo USK incluso después ventaja de medio tiempo, pero luego se dejó de florecer en el ataque y perdió doce coincidencia mutua en una fila. La tabla del Grupo A se mantiene con tres derrotas y cuatro victorias en el tercer lugar. Apretar a ellos, pero puede Montpellier.

Al igual que en el primer encuentro mutuo en campeones Praga Checa Ekaterinburg eran largas por lo menos igual competidor. Al principio tuvieron éxito en el ataque, donde tuvieron una tasa de éxito larga de más del 50 por ciento. tirador éxito principalmente Eva Vítečková, que dio en el primer trimestre 10 de sus 23 puntos.

Ekaterimburgo estiró estrella estadounidense Diana Taurasiová, autor de 28 puntos han estado esperando más apoyo de spoluhráček.Cuando luego se dejó USK de vuelta a casa para convertir el primer y segundo trimestre más de cuatro minutos un único punto de tiro, campeón checo lograron rebotar hacia arriba en la diferencia de ocho puntos (22:30).

Sin embargo, alrededor de 16 minutos hicieron juguetes USK algunos errores innecesarios, ha recortado un aterrizaje y permita que el cable interno 10: 0, después de lo cual el Ekaterimburgo tomó la delantera. En los últimos 10 segundos de la primera mitad había dispuesto dos cestas curadas apoyo Danielle Robinson, desde el comienzo de la temporada experimentado con lesiones, y USK fue a la prenda con una ventaja apretado.

En la segunda mitad, sin embargo, Ekaterimburgo mejoró significativamente defensa y que visitan los jugadores están dejado de florecer disparo.Durante un tiempo se mantuvo el liderato, pero luego de diez minutos, el juego podría ser sólo un gol de campo gracias a la Troika Viteckova mientras que sus propios errores permitidos casa varias canastas fáciles en escapadas.

Ekaterimburgo corrió ocho minutos antes del final de 14 puntos, USK cuando no pudo tomar ventaja de incluso unos pocos contragolpes y las posiciones más fáciles, condujo la lucha por una victoria tranquila.

“desde hace mucho tiempo que era para nosotros un buen juego, pero un apagón de dos minutos nos privó de la posibilidad de un mejor resultado. No somos capaces de mantener la concentración durante 40 minutos, “el entrenador Natália Hejková lamentó. “Ekaterimburgo es el mejor equipo del grupo, pero durante mucho tiempo les jugó de manera uniforme.Por desgracia, en la segunda parte hemos cometido algunos errores, los oponentes corrieron por 10 puntos contra un equipo tan fuerte como para luchar duro para girar “, dijo Viteckova.

USK no ayudó a Viteckova seis grupos de tres, que, gracias a 23 puntos anotados mejor rendimiento de disparo en la competición desde febrero de 2012.

Pražankám no eran válidos o doble doble Kia Vaughn y Sonji Petrovičové de 13 puntos y 10 o 12 rebotes respectivamente.

Alba Torrens mostró el mejor rendimiento desde la llegada de verano al equipo local. El ex mejor jugador de Europa registró 16 puntos en la segunda mitad y se pasó el equipo junto con Taurasiovou.

“Fue un partido difícil, pero nosotros.Los jugadores USK Ellos jugaron muy bien y no tengo ninguna duda de que vamos a ver de nuevo en los cuartos de final o semifinales “, dijo la triple campeona olímpica Taurasiová.

Brňanky volvió a perder, el tiro les fue solamente Hindrákové

Brňanky con el nuevo soporte eslovaca Jalčovou capaz de seguir el ritmo de los rivales sólo en el primer trimestre, después de lo cual perdió ocho puntos. Bourges jugadores después de tres fracasos en parques infantiles rivales por primera vez en la temporada logró tallar la victoria al aire libre.

“La diferencia en el rendimiento de ambos equipos era evidente. Nos lag especialmente en duelos podkošových, donde principalmente Ciaková alta potencia hacia delante claramente jugó.Después de un mal tiro que podría saltar la pelota y poner una canasta “, dijo el entrenador Jan Bobrovský

Brňanky primera y última vez en el partido llevó al principio. 4: 2. En el curso del partido, se hizo cargo de la dirección de Bourges. Excepto Hindrákové que la totalidad de sus 16 puntos ya grabada en la primera mitad, los otros jugadores nacionales plagados tirador.

Podrían tener defensa durante más vigoroso de los oponentes a preparar la posición de tiro ventajosa, a menudo ya se perdió en el baile patada y francesas sus errores castigado rápidos contragolpes.

“No era suficiente que buscábamos errores en el retorno patada en la defensa . Las combinaciones ofensivas carecíamos de precisión “, dijo refuerzos Brno Jalčová que jugó 33 minutos.En el final del juego pero logró un total de 13 intentos para anotar sólo cuatro puntos.

Los juguetes Bourges sin heridos estadounidenses apoyan el rodaje principal Adams también se benefició de ataques sucesivos en los que el uso de podkošových combate las ventaja de la altura. La mitad para obtener una ventaja decisiva dvacetibodový.

Tras el cambio de lados logró toda una joven Brňanek parte para evitar una escalada mayor diferencia significativa en la puntuación. “A pesar de la derrota que considero la contribución que calienta gradualmente a todos nuestros jóvenes jugadores”, dijo Bobrovský.

En la Liga Europea perdió Checa vice ya decimotercera vez consecutiva, la más reciente aplaudió la victoria hace un año en enero, cuando derrotado en casa Sopron húngaro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s