Los Western Bulldogs se aferran a la costa oeste de rápido final en el thriller AFL

Los Western Bulldogs sobrevivieron a una carga tardía por la costa oeste para anotarse una emocionante victoria de ocho puntos en el Etihad Stadium el domingo.Los Eagles anotaron tres goles sin respuesta para seguir por solo tres puntos con cinco minutos de juego, pero los Perros cavaron profundo para registrar una enérgica victoria de 12.11 (83) a 11.9 (75) frente a 28.769 fanáticos.

El esperado enfrentamiento entre los cuatro primeros clasificados estuvo a la altura de las expectativas con la desesperación mostrada por ambas partes, dando al concurso un ambiente de final. Hawthorn mantiene el dominio de la AFL sobre Melbourne con su 13ra victoria consecutiva Leer más

Los Bulldogs estuvieron a la altura de su reputación como uno de los mejores equipos de presión en la competencia, el trabajo duro de sus mediocampistas ayudó a negar la influencia del ruckman Eagles Nic Naitanui mientras ganaban el conteo de posesión disputada 152-114.

Los Eagles no perdieron ningún admirador con su esfuerzo decidido, pero al final cayeron en una derrota que deja sin respuesta las preguntas sobre su habilidad para vencer a Subiaco.

Lachie Hunter, Jack Macrae y Marcus Bontempelli fueron importantes en el mediocampo de los Bulldogs, mientras que Matthew Boyd y Matt Suckling impresionó a medias.El defensor clave Marcus Adams reclamó otro cuero cabelludo, esta vez manteniendo a Josh Kennedy, punta de lanza de la costa oeste, con un solo gol.

El medallista de Brownlow Matt Priddis fue sobresaliente para los visitantes con 27 toques, con Andrew Gaff y Shannon Hurn también es influyente.

Ambos bandos perdieron jugadores clave antes del juego, los Dogs perdieron al defensor influyente y al segundo suplente Easton Wood por una lesión en el tendón de la corva, mientras que Jeremy McGovern se retiró debido a una enfermedad. Facebook Twitter Pinterest Justin Westhoff celebra un gol de Port Adelaide durante el golpeteo de Collingwood en el MCG. Fotografía: Mal Fairclough / AAP

Anteriormente, Port Adelaide corría alrededor de Collingwood inconexo para reclamar una victoria de 67 puntos en el MCG.Con Travis Cloke en el lado de Collingwood por primera vez desde que cayó en abril, las Urracas tuvieron un comienzo brillante en un día gris en Melbourne.

Cloke estableció el primer gol del partido para el capitán Scott Pendlebury con un manojo de mano inteligente, ya que las Urracas saltaron a una temprana ventaja de 14 puntos, pero ese fue el punto culminante de la tarde para el equipo local.

El Poder lideró por 11 puntos en la primera cambio, aumentando ese margen a 25 en el medio tiempo y 50 en el tiempo de tres cuartos. Los visitantes no cedieron en el último cuarto ya que cerraron la victoria de 19.11 (125) a 7.16 (58) contra los desmoralizados Magpies.

Cloke recuperó su lugar en la alineación de Collingwood después de que sus compañeros delanteros Darcy Moore y Alex Fasolo sufrieron heridas graves en la derrota de los Bulldogs el pasado fin de semana.Se esforzó mucho el domingo pero parecía un jugador todavía fuera de forma, y ​​se llevó seis puntos sin patear un solo gol.

Jake Neade y Aaron Young patearon cuatro goles cada uno y se encontraron entre los jugadores de Port Adelaide que tenía lo mejor de sus oponentes.

A pesar de las condiciones frías y húmedas, Collingwood se habría sentido decepcionado con la pequeña multitud de 28.567.

Fue una segunda derrota consecutiva de MCG para las Urracas quien cayó a un récord de 4-7 victorias y derrotas antes del choque anual de la reina cumpleaños con Melbourne. El Power mejoró a 6-5 y ahora regresará a su casa para enfrentarse a los Bulldogs del Oeste en el Adelaide Oval el sábado en un encuentro que dará forma a la final. Facebook Twitter Pinterest Josh Jenkins pateó siete goles en la cómoda victoria de Adelaide sobre St Kilda en Adelaide Oval.Fotografía: Daniel Kalisz / Getty Images

Y en el último juego del domingo, Josh Jenkins de Adelaide continuó su temporada de breakout con un acarreo de siete goles cuando los Crows derrotaron a St Kilda por 88 puntos. Las jóvenes pistolas de St Kilda Paddy McCartin y Hugh Goddard fueron derribadas frente a Adelaide Oval mientras los Crows acumulaban una victoria completa de 19.19 (133) a 6.9 (45).

Adelaide bombardeó a los Saints desde el inicio, pateando seis goles a uno en el primer período como el mediocampista Matt Crouch, un reemplazo tardío para el veterano Scott Thompson (dolor general), dominado con 17 eliminaciones para el trimestre.Luego, Jenkins realizó una serie de goles anotando cuatro goles en el segundo período, ya que los anfitriones crearon una ventaja de 51 puntos al medio tiempo ante 40.896 fanáticos.

Los problemas de St Kilda se agravaron cuando Goddard fue derribado tras dañar su izquierda. Aquiles cuando gira inofensivamente para perseguir a Jenkins. Y el trimestre siguiente, McCartin, compañero de equipo de Goddard, también fue derribado por una lesión en la cabeza: se enfrentó cara a cara con su compañero de equipo, Jack Newnes, y el impacto le obligó a volver a enfrentar a Luke Brown, de Adelaide.

Los Crows siguen siendo el equipo con más puntaje en la competencia y ahora han pateado 100 o más puntos en siete de 10 juegos, y han marcado dos veces 97.Jenkins, con 34 goles para la temporada, se dio un festín con el suministro frecuente de un mediocampo liderado por Rory Sloane (32 eliminaciones), Crouch, quien terminó con 36 toques, y Jarryd Lyons (28 posesiones).

Su pelota – el triunfo abrumaba a los Saints que nunca levantaron un grito – Jack Steven (31 disposiciones) y David Armitage (25 posesiones) lucharon valientemente pero no tuvieron apoyo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s